ViewSonic presenta un portafolio de productos de tecnología visual

Foto: Especial./ elempresario.mx

Con el objetivo de ofrecer una amplia gama de productos para sus clientes y afianzar su propuesta de negocios en México como proveedor de tecnología visual, ViewSonic presentó más de 30 productos.

La variedad presentada incluye proyectores 3D/HD y de proyección a distancia corta y ultra-corta, monitores LED y LCD en varios tamaños y especificaciones, pantallas comerciales, notebooks, netbooks, PC mini, PC all-in-one, reproductores de contenido digital en red, modelos ePoster para publicidad retail, portarretratos digitales y accesorios 3D, como espejuelos estereoscópicos y lapicero digital.

Marcela López, gerente territorial para México de ViewSonic, explicó que están apostando a la tecnología 3D y al desarrollo de productos que integran las últimas tendencias tecnológicas en dispositivos visuales y electrónica de consumo.

Para empresas

Entre los productos destinados para aplicación empresarial se incluyen proyectores de tiro corto, tiro ultracorto y formato WIDE, con atributos como conectividad para acceso en red, software de manejo interactivo y contenido multimedia con funcionalidades propias para las necesidades de uso y conectividad de los diferentes segmentos.

En cuanto a las PC, proponen diversos modelos de notebook y netbooks con características ecológicas y cómputo inteligente, además de dos PC Mini con ahorro de espacio y energía, y una PC all-in-one de diseño compacto para el escritorio profesional.

El fabricante también mostró sus ePosters de visualización publicitaria en negocios de retail, con memoria integrada y manejo de contenido multimedia para programar la frecuencia y duración del mensaje, incluyendo efectos especiales de edición en la transición de las imágenes

“Nuestra experiencia como proveedores de tecnología visual nos permite ofrecer en este segmento una gama completa de productos ePosters, diseñados para diseminar estos mensajes digitalizados con dinamismo y efectos multimedia, mediante un manejo sencillo que ofrece a los comerciantes ahorrar en costos de TI y energía, a la vez que potencian sus ventas con una herramienta de promoción novedosa y atractiva”, argumentó Marcela López.

Ssotuvo que la marca comercializa soluciones personalizadas a la medida de los negocios en un paquete que combina pantallas comerciales o de ePosters con opciones de reproductores de medios de red y software de administración de contenido.

[email protected]

CRÉDITO: 
Alberto Moreno