Video: Cómo hacer la diferencia con una palabra mágica

Foto: Especial

Actitud, base de nuestra vida: Patrick Devlyn

El empresario Patrick Devlyn explicó que la palabra mágica ayudará a todos a a triunfar en la vida privada, empresarial y social, sin embargo es una espada de dos filos que si no la sabemos utilizar puede llevarnos al éxito o al fracaso.

"La actitud, es el vocablo que determinará nuestro éxito en todos los aspectos de nuestra vida, sin embargo esta acción no se determina por la clase social te encuentres sino por los pensamientos que se encuentren dentro de ti" señaló Devlyn.

Con un tono de voz entusiasta el directivo, acostumbrado a ofrecer conferencias similares, buscó durante la hora y media de su presentación, involucrar a los presentes, cuestionando o haciéndolos reflexionar por medio de su charla.

De la misma manera invitó a los presentes a relacionarse con los empleados de sus empresas, pues los trabajadores son parte importante de una compañía.

Al finalizar el líder de las ópticas comentó siempre se deben brindar cosas buenas a lo demás, pero sobre todo pensarlas, pues se recibirá lo que se desee.

CRÉDITO: 
Equipo de Redacción