Viajes de negocios más confiables

Foto: Shutterstock

BestDay ofrece consejos para que tu paseo laboral sea más confortable

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Turismo (Sectur), el turismo de negocios representa 20% de la actividad turística en México. Este segmento representa 25% del total de reservaciones de BestDay.com.mx, agencia en línea que hoy comparte una serie de recomendaciones para hacer de un viaje laboral una experiencia mucho más confiable 
y placentera.

Primero el transporte

Elegir el vuelo y después ajustar los horarios de las reuniones de trabajo permite ahorrar hasta 50% en los boletos de avión, dependiendo de la antelación con que se haga la compra y de la hora de la salida.

Documentación en orden

Hay que revisar la fecha de vencimiento de visa y pasaporte y llevar copia de esos documentos. Así, en caso de extravío, será más sencillo llevar a cabo los trámites.

Identificación del equipaje

Personalizar el equipaje con alguna correa, listones, estampas o etiquetas permite identificarlo de manera más sencilla y autentificarlo en caso de extravío.

Pagar con tarjeta

La mayoría de los bancos ofrecen seguros de viaje extra (sin costo adicional), así como otras ventajas por pagar con tarjeta. Al reservar en BestDay.com.mx los pagos de los viajes de negocios se pueden diferir hasta en 18 meses sin intereses.

Información protegida

Ten siempre contraseñas para la computadora, celular y correo electrónico. Asegúrate de que las redes de comunicación utilizadas sean seguras. Haz una copia de toda la información relevante.

Internet incluido

Elige hoteles que incluyan Wi-Fi gratuito en áreas públicas y habitaciones. En especial si necesitas empezar a trabajar desde temprano o hasta muy tarde. De este modo dispondrá de mayor comodidad 
y privacidad.

CRÉDITO: 
Redacción, El Economista