UABCS promueve relación de alumnos con negocios y turismo

Foto: Especial

Para que los universitarios tengan un acercamiento al mundo real de negocios y economía, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) llevó a cabo la “Semana de vinculación empresarial y académica”, donde también se podrán intercambiar experiencias en el turismo y salud pública.

Gustavo Cruz Chávez, rector de la UABCS, señaló la importancia de que la universidad facilite la interacción de los estudiantes a experiencias de la vida real, como en este caso, donde participan teóricos importantes y personas del ámbito privado para hablar sobre temas de diversos tópicos.

Además, la participación de colegas de universidades de prestigio, como la Autónoma de San Luis Potosí, la de Guadalajara, del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente o de la Frontera de Chile, suman a la discusión y, por lo tanto, al enriquecimiento de conocimientos, expreso el rector de la UABCS.

Destacó que en el programa se incluyeron temas como el de bienestar y salud, aunados a los negocios, ya que la comunidad universitaria debe estar en el debate y la discusión de los temas de fondo y que importan actualmente al país y al estado.

La Semana académica cerrará actividades hoy 20 de abril con las conferencias “Agudeza estratégica en el consumo de alimentos fuera del hogar” y “Salud inteligente”, y con una muestra gastronómica hecha por alumnos del Departamento de Economía.

CRÉDITO: 
Notimex