Twitter, nuevo espacio publicitario para pymes

Foto: Especial

La red social y American Express buscan interaccion con los usuarios

¿Habías imaginado anunciar tu empresa en Twitter? Ahora esto tiene grandes posibilidades de hacerse realidad pues de la red social se asoció con American Express, lo que permitirá que un cierto grupo de pequeñas compañías tengan la oportunidad de promoverse e interactuar de una forma dinámica con los más de 500 millones de usuarios suscritos a nivel mundial, así lo anunció la plataforma virtual su blog de publicidad.

“American Express comenzará a notificar a tarjetahabientes elegibles y a los comerciantes que ya podrán usar Twitter para hacerse publicidad. Al principio, sólo un pequeño grupo de empresas tendrán acceso a esta nueva oportunidad de promoción, pero posteriormente aumentará el número de las pequeñas compañías participantes”, afirma el comunicado.

Entre los aspectos que beneficiarán a los empresarios con esta nueva alianza, serán:

  • Gestión continúa de la publicidad.
  • No se requiere experiencia previa en publicidad: “Si puedes escribir un tuit, podrás anunciar en Twitter”.
  • Obtendrás nuevos seguidores gracias a que la cuenta de tu empresa será promocionada.
  • Recibirás ayuda de especialistas para escribir tweets llamativos que atraigan a más personas.
  • Tu público objetivo será el mundo entero.

Las primeras 10,000 compañías que se registren podrán probar de estos servicios, pero por lo pronto sólo participan aquellas pequeñas empresas que se encuentren ubicadas en los Estados Unidos.

Twitter te permite descargar una guia, la cual te orientará sobre cómo relacionarte con tus clientes por la red social, con el objetivo de prepararte para incursionar en este modelo. Entra a business.twitter.com/en/smallbiz/

CRÉDITO: 
Equipo de Redacción