Tecmilenio presenta primer campus ejecutivo

Foto: Especial

Con el objetivo de ayudar a las personas que trabajan pero que también quieren estudiar una licenciatura o maestría, la Universidad Tecmilenio lanzó su nuevo modelo educativo “Campus ejecutivos”, donde los estudiantes contarán con horarios flexibles además que estarán cerca de sus centros de trabajo.

La institución detalló que estos campus destinados a quienes buscan compaginar su desarrollo profesional con su proyecto de vida, tienen la ventaja de que 40% del programa de estudios es flexible y se adapta a las necesidades de los estudiantes.

El primer campus con esta modalidad se ubica en Plaza Tenaria, delegación Álvaro Obregón, donde se ofrecerán seis licenciaturas, dos ingenierías y seis maestrías en tres modalidades: presencial, online y mixto.

“Con más de 16 años de experiencia en el sector educativo y con 29 campus en 25 ciudades de la República Mexicana, buscamos hacer de los egresados líderes que incrementen su potencial y ayuden a otros a transformarse. Con la inauguración de nuestros Campus Ejecutivos impulsamos el acceso a la educación a través de nuevos formatos con un sentido de propósito de vida en las personas, y al mismo tiempo generamos un impacto positivo en la comunidad y en el desarrollo de nuestro país” mencionó Oscar del Moral, Vicerrector de Profesional Ejecutivo y Maestría de la Universidad Tecmilenio.

Añadió que la Universidad Tecmilenio es la primera a nivel mundial con un modelo educativo basado en la psicología positiva, un enfoque que permite desarrollar en los egresados competencias altamente valoradas en el mercado global al brindarles herramientas para incrementar sus niveles de bienestar y felicidad.

“El nuevo modelo implementa una estrategia integral de expansión y potencia el crecimiento de la educación profesional. Contemplamos a corto plazo la inauguración de más instalaciones con el objetivo de favorecer la accesibilidad a la educación y apoyar a más personas a alcanzar su propósito de vida” señaló del Moral.

En la actualidad, Universidad Tecmilenio cuenta con el reconocimiento QS Graduate Employability, ya que nueve de cada 10 de los estudiantes consiguen trabajar antes de graduarse. De igual modo, es la universidad más joven en el top 10 de las 100 mejores universidades de México.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario