TechBA sale a la caza de Pymes tlaxcaltecas

Se están tratando de reactivar economías. Foto: Archivo / elempresario.mx

Se requieren empresas de base tecnológica que busquen expansión no sólo a nivel local sino internacional para su aceleración.

La Secretaría de Economía a través del programa Technology Bussines Accelerator (TechBA) se encuentran en la búsqueda de pequeñas y medianas empresas (Pymes) tlaxcaltecas que tengan proyectos de base tecnológica con potencial de crecimiento local e internacional.
“Se requieren empresas que estén interesadas en explorar posibilidades de negocio internacional y ser atendidas para poder comercializar y vender sus productos o servicios” en distintas partes del mundo, destacó TechBA.
El programa, que opera con la Secretaría de Economía (SE) a través de la Fundación México–Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC) tiene por objetivo apoyar a las MiPymes mexicanas altamente innovadoras de base tecnológica.
“A través de un equipo de consultores especializados y con experiencia en sectores como: automotriz, aeroespacial, tecnologías de información y comunicaciones, ciencias de la vida, energías sustentables, alimentos procesados, animación, multimedia y videojuegos, esta aceleradora guiará a las empresas participantes a encontrar horizontes de crecimiento y expansión”, aseguró el programa a través de un comunicado.
Actualmente TechBA cuenta con seis oficinas internacionales en Silicon Valley, Austin, Michigan y Arizona en Estados Unidos, Montreal en Canadá y Madrid en España; donde las empresas participantes reciben servicios de consultoría especializada, realizan actividades comerciales y participan en eventos de posicionamiento.
En cinco años esta aceleradora ha trabajado con más de 597 MiPymes en 23 entidades federativas y ha generado aproximadamente 1,120 millones de pesos en transacciones comerciales.
[email protected]

Si estás interesado contáctalos aquí:
Lourdes Ávila González
Enlace Empresarial
Programa TechBA
Technology Business Accelerator
(52 55) 5200 0560 ext. 144
[email protected]
Fundación México Estados Unidos para la Ciencia, A.C.

CRÉDITO: 
Redacción