Supermercados estrechan lazos con pymes

Archivo/Eleconomista.mx

Impulsar a distribuidores que buscan crecer, el objetivo

Con el objetivo de estrechar la relación con todos aquellos pequeños y medianos proveedores que buscan expandir sus productos y servicios a través de las tiendas de autoservicio, la Organización Soriana, S.A.B. de C.V. arrancó desde la semana pasada la Jornada PYME´S en Guadalajara, Jalisco.

Esta unión permite entender las inquietudes y retos que los proveedores enfrentan y con ello brindar el apoyo en su desarrollo. El vinculo entre Cliente-Proveedor ha permitido establecer una relación a largo plazo con más de 500 distribuidores pyme que hoy en día comercializan más de 2,700 productos en las tiendas Soriana, además de efectuar 27 ferias de productos regionales en 15 estados de la República.

Durante el 2011, la tienda de autoservicio impulsó más de 150 proveedores que ofrecieron al cliente más de 630 productos nacionales junto con la creación de 6 ferias pyme en alianza con estados como Veracruz, Chihuahua, Durango, Chiapas, Campeche, Coahuila y Guadalajara.

CRÉDITO: 
Equipo de Redacción

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.