Startups mexicanas llegan a final regional “Get in the Ring”

Foto: Cortesía Endeavor México

Endeavor México y Erasmus Centre for Entrepreneurship anunciaron que de un total de diez start-ups mexicanas que compitieron en la final nacional del concurso Get in the Ring, cinco avanzaron a la final regional a celebrarse el 6 de noviembre en Estados Unidos.

En el primer año de Get in the Ring en México, se recibieron más de 200 aplicaciones (Apps), lo que refleja una mayor actividad emprendedora en el país y el interés por esta actividad, siendo nuestra nación la que más inscripciones obtuvo en la región de Norteamérica.

Las startups que avanzaron a la siguiente etapa son:

Contratos App: plataforma para crear contratos de manera automatizada e intuitiva en un lenguaje accesible; permite a los usuarios, en su mayoría pequeñas y medianas empresas (pymes), recibir alertas y notificaciones que les ayude a cumplir diferentes obligaciones legales.

Rocket Journey: aplicación móvil y web que ayuda a las personas a conseguir sus metas de acondicionamiento físico a través de diferentes herramientas.

Petsy: tienda on-line de accesorios y alimentos para mascotas. Es una manera rápida, conveniente y asequible para hacer compras a precios competitivos.

Atlantia Search: plataforma en línea que brinda servicios de búsqueda y análisis de información que ayude a empresas y personas físicas a tomar mejores decisiones en sus ámbitos de acción.

Flexible Rental of Medical Offices: renta de consultorios médicos por mes, día u hora; cuenta con diferentes clínicas ubicadas en diferentes puntos, lo que permite a los médicos atender a sus pacientes según su conveniencia.

Estas startups competirán con otras cinco de Estados Unidos y Canadá, respectivamente. Los ganadores obtendrán un pase a la final mundial a realizarse en Rotterdam, Holanda, el 21 de noviembre.

acv

CRÉDITO: 
Redacción