SpeakersMéxico planea expandirse hacia EU y Sudamérica

Foto: Especial

La firma SpeakersMéxico.com renovó su imagen y cartera de conferenciantes, y mediante marketing digital planea expandir sus servicios a Estados Unidos y Sudamérica, donde ha crecido la demanda de empresas interesadas en llegar a México.

La compañía que también opera el Banco de Talento recibe al mes de parte de empresas de todo tipo, más de 140 solicitudes de asesoría y de especialistas que les hablen del entorno económico, comercial y político que se avecina para México.

El director de la firma, Luis Valls, destacó que esto incluye compañías dentro del ámbito energético que inician operaciones en México y desean profesionistas mejor capacitados sobre el entorno nacional y de negocios.

Dijo que renovar a la fuerza de ventas es una de las prioridades para muchas compañías, y por ello se prevé que haya más inversión en esta materia para capacitación y pláticas motivaciones tendientes a mejorar de forma sustancial su operación.

Los temas de mayor interés se concentran en lo relativo con reformas estructurales y el aspecto político y comercial del país, dijo en entrevista.

Valls explicó que para expandir los servicios del primer Banco de Talento mexicano, llevarán a cabo diversas acciones, entre ellas tendrán el apoyo de Gonzalo Alonso, exdirector de Google América Latina, que impulsará una estrategia de marketing digital.

Alonso es director de la firma Clowder Tank, una startup que ofrece servicios de consultoría en Tecnologías de la Información, que permite a las compañías una mayor expansión de sus servicios y negocios a través de diferentes estrategias, entre ellas el marketing digital.

apr

CRÉDITO: 
Notimex

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.