Soctiabank anuncia ganadores de "La pequeña gran idea"

Foto EE: Araceli López

Scotiabank anunció al grupo de ganadores del concurso lanzado en junio pasado en América Latina, “La pequeña gran idea”, donde la chilena Paola Castro Elematore obtuvo el primer lugar gracias a su proyecto Huertos Urbanos Mundo Verder.

La joven emprendedora recibió asesoría profesional para impulsar su negocio y una bolsa de 10,000 dólares con el mismo fin.

En México, las primeras tres posiciones fueron ocupadas por Enrique Serrano con Azizintla Mezcal, Estefanía Henkel con Moralba Chocolate y Francisco Nungaray con Ecoinova; el trío recibió un premio en efectivo: 1,000 dólares para Serrano, 500 para Henkel y 300 para Nungaray.

“La posibilidad de participar en un concurso internacional, que se hicieran públicas mis ideas, recibir comentarios de la gente y la posibilidad de tener asesoría de expertos de Scotiabank, me animó a por fin darle forma y estructura a un sueño que me rondaba desde hace tiempo”, comentó Enrique Serrano.

Gustavo García Winder, director del segmento Solución de Negocios en Scotiabank en México explicó que los proyectos fueron elegidos por su alto nivel de desarrollo y por cumplir con los criterios establecidos: factibilidad, innovación, resultados financieros y sostenibilidad.

Para conocer más sobre los ganadores y sus proyectos, visitar: www.scotiabank.com.mx/lapequeñagranidea

[email protected]

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario