Smart Fitness ahora como franquicia

Foto: Cortesía

Ofrecerá a sus inversionistas una fácil administración del negocio

Preocupados por dar un buen servicio y conscientes de que el ejercicio en la actualidad ya no es un lujo, sino una necesidad la empresa Smart Fitness se incorpora a la industria de las franquicias en México, adaptando los servicios de acondicionamiento físico a las necesidades de la sociedad.

El concepto de negocio de Smart Fitness ofrece servicios especializados de acondicionamiento físico como fit dance, pilates reformer, box, zumba, kick boxing entre otras actividades, y se muestra como un atractivo modelo de inversión, cuyo monto mínimo oscila entre los 500,000 dólares.

“Ofrecemos a los inversionistas una fácil administración del negocio, que es conocido como franquicia con llave en mano, pues hacemos todo el proceso preopertativo para que la apertura sea hecha en tiempo y forma, con lo que les damos la certeza de no sólo de ser socios de la marca y el prestigio que conlleva, también le damos la experiencia y capacidad de administración de la misma”, explicó Arturo Cisneros, director de Desarrollo de Franquicias.

Si bien existen diversas opciones en el mercado para que las personas se ejerciten, ninguno de los gimnasios existentes opera bajo un modelo de franquicia, lo que aunado a la atención personalizada de Smart Fitness hace posible el éxito de la firma.

“El acercamiento que tienen nuestros instructores con los clientes nos ha ayudado a brindar un servicio de mayor calidad, siendo la clave del éxito de nuestro negocio, por lo que buscamos franquiciatarios comprometidos, visionarios y con deseos de mantener el éxito de la marca”, dijo Víctor M. Narváez, director de operaciones de Smart Fitness

Actualmente la primera franquicia de la marca opera en Altavista, y en una segunda etapa se tiene prevista la apertura de más sucursales en Reforma, Toluca y posteriormente se busca exportar la marca a Miami, La Vegas y Chicago.

CRÉDITO: 
Fabiola Naranjo