SinDelantal.Mx expande operaciones a Tijuana

Diego Ballesteros y Evaristo Babé, fundadores de SinDelantal.mx. Foto: Facebook.

La plataforma de pedidos de comida online, SinDelantal.Mx, informó que adquirió a la empresa Food2u México, empresa pionera en Tijuana en pedidos de alimentos en línea y que en España cuenta con una carta de 5 millares de restaurantes para elegir.

En un comunicado, SinDelantal.mx informó que Food2u revolucionó la forma en cómo se ordenaba la comida a domicilio en la ciudad de Baja California al lanzar su aplicación compatible con todos los dispositivos móviles, incluyendo Windows 8.

“Nos entusiasma mucho dejar a Food2u México en manos de SinDelantal.Mx, su conocimiento sobre los gustos y costumbres del comensal digital mexicano es profundo y su visión innovadora es completamente compatible con la nuestra”, declaró Manu Arjó, CEO de www.food2u.es y agregó “Food2u España sigue operando normalmente y continuaremos trabajando intensamente para mantener su liderazgo en el país ibérico”, puntualizó Arjó.

SinDelantal.Mx dijo que la nueva adquisición le permitirá ampliar la oferta de restaurantes dentro de su plataforma, así como elevar de manera muy significativa el volumen de pedidos en Tijuana y con ello, continuar con sus planes de expansión hacia otras ciudades de la República Mexicana.

A través de SinDelantal.mx, se puede ordenar comida a domicilio, desde alitas y pollo, enchiladas, arracheras, hot dogs, banderillas, hamburguesas, chapatas, baguettes y sándwiches, hasta comida china, italiana, mexicana, argentina, libanesa, rusa, japonesa y más, sin los inconvenientes de las esperas al teléfono, los errores en los pedidos o la rutina de ordenar siempre lo mismo.

Para utilizar el servicio, solo hay que entrar a http://sindelantal.mx o bien, abrir la app correspondiente, e ingresar la dirección en la que se recibirá el pedido y elegir el platillo deseado. Los pedidos se pueden pagar en línea o bien, a través del repartidor después de haber recibido la comida.

apr

CRÉDITO: 
Redacción