SinDelantal.Mx cerrará 2014 con 65,000 pedidos

Foto EE: Archivo

La plataforma de pedidos de comida en línea, SinDelantal.Mx, estimó que cerrará este año con 65,000 pedidos mensuales, desde los 50,000 que registra en la actualidad, y extenderá su red de alianzas a 4,000 restaurantes de más de 20 ciudades, informó su socio fundador, Diego Ballesteros.

Basándonos en los análisis que realizamos periódicamente sobre consumo electrónico y comportamiento de los usuarios, estamos seguros que llegar a los 65,000 pedidos a finales de este año, es algo que podemos lograr”, estimó el directivo en un comunicado.

La aplicación de SinDelantal.Mx, recientemente reconocida con un eAward como la Mejor APP del 2014, por su movilidad, seguridad y calidad en la experiencia del usuario, registra un volumen de pedidos del 40%, para un total de 50,000 pedidos por mes.

De acuerdo con la empresa, el potencial del mercado mexicano es de 51.2 millones de usuarios conectados a la web y 428,000 restaurantes en todo el territorio nacional.

“Desde que llegamos a México hace poco más de año y medio sabíamos que el mercado nacional estaba listo para presentar crecimientos rápidos y sostenibles en materia de comercio electrónico”, comentó Ballesteros.

La startup de origen español realiza con mucha frecuencia encuestas de satisfacción al cliente e invierte en estudios de mercado para conocer las tendencias, gustos y preferencias de los consumidores digitales, especialmente los que ya son usuarios del llamado “delivery digital”.

En relación al número de restaurantes, la plataforma líder en México de pedidos de comida online, reporta un crecimiento importante cada mes, trazando la meta de alcanzar 4,000 restaurantes a finales de este año para atender los antojos de los comensales digitales en 20 ciudades de la República Mexicana.

SinDelantal.Mx está presente en el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Pachuca, Puebla y Toluca, y planea llegar a Villahermosa, León, Mérida, Tampico, Cancún, Querétaro, San Luis Potosí y Cuernavaca.

apr

CRÉDITO: 
Redacción