SinDelantal.Mx y Cabify "consienten" a sus clientes

Foto: Cortesía

SinDelantal.Mx, plataforma de pedidos de comida a domicilio, y Cabify, empresa online de autos privados con chofer, formaron una alianza para consentir a sus usuarios digitales. Con la promoción “Viaja seguro y ahorra en comidas”, todos los pasajeros de la Ciudad de México que se transportaron en un Cabify durante la promoción de octubre, ganaron cupones de descuento en el servicio de comida en línea.

De acuerdo con un comunicado, Alberto Cárdenas, quien realizó el mayor número de viajes, ganó el primer premio de 5,000 pesos para ahorrar en las comidas de prácticamente un año.

“Estoy muy contento y agradecido con SinDelantal.Mx y Cabify por este premio. Ambas son mis apps favoritas y las utilizo constantemente”, expresó Alberto.

La alianza contempla una siguiente etapa que se llevará a cabo en el 2015. Al respecto, Diego Ballesteros, cofundador de SinDelantal.Mx comentó “en SinDelantal.Mx nos gusta mucho consentir a los usuarios, así como mejorar su experiencia y reconocer su lealtad, por eso generamos alianzas estratégicas de manera constante con otras empresas del sector”.

Las promociones y alianzas que tiene SinDelantal.Mx pueden encontrarse en www.sindelantal.mx.

[email protected]

acv

CRÉDITO: 
Redacción