SinDelantal.Mx aumenta su apetito en México

Foto: Cortesía SinDelantal.Mx / Facebook

En menos de un año SinDelantal.Mx, plataforma de pedidos de comida online, se ha posicionado en el mercado mexicano, y es la única empresa independiente en el país y en toda América Latina dedicada a este giro.

De acuerdo con un comunicado de la compañía, la empresa inició operaciones en la ciudad de México en enero del 2013 con poco más de 600 restaurantes; hoy, SinDelantal.Mx cuenta con una red mayor a los 3,000, servicios en 30 ciudades de la República y un volumen mensual de 50,000 pedidos.

El éxito del proyecto responde a que en México existen más de 428,000 restaurantes y negocios de comida, de los cuales 200,000 ofrecen servicio para llevar, sumado a esta oferta, la demanda radica en los casi 50 millones de internautas del país, de los cuales 60% realiza compras en línea, generando que el segmento crezca de manera exponencial, conforme a datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía.

“Desde que llegamos, sabíamos que en materia de e-commerce el país ofrecía un gran potencial y los resultados que hemos obtenido hablan por sí solos”, declaró Diego Ballesteros, fundador de SinDelantal.Mx

Su modelo de operación cuenta con un portafolio de servicios que apoya la digitalización completa de los restaurantes, además de una aplicación móvil que fue reconocida por eAward como la “Mejor APP de México 2014”.

“Nuestra apuesta por México continúa y ahora que somos los únicos que quedan de manera independiente, más que nunca”, puntualizó Ballesteros.

acv

CRÉDITO: 
Redacción