Sí Vale lanza programa Club Pyme

Foto: Especial

Con la premisa de que las pequeñas y medianas empresas son el motor de la economía de México, la empresa Sí Vale lanzó Club Pyme, que permite a las Pymes acceder a servicios de seguros de transporte y gastos médicos, asesoría fiscal y soporte a precios accesibles, montos que hasta la fecha sólo eran ofrecidos a los grandes corporativos.

Club Pyme nace con 4,00 0 clientes, que ya forman parte de Si Vale y se beneficiarán de un ahorro entre 15 y 20%, expresó en conferencia de prensa José Antonio García, director general de compañía.

Asimismo, Francisco Javier García Delgado, director de producto y mercadotecnia de Sí Vale, detalló que el objetivo es que tengan los mismos beneficios que las grandes empresas y hacerles el mundo más fácil para que lo dediquen a sus empresas. Además, este año esperan cerrar a 5,000 empresas.

Entre los beneficios que ofrece Club Pymes están: soporte y asistencia, seguros de vehículos y gastos médicos, asesoría fiscal, coaching, y networking, este último punto pretende unir a las pymes para el intercambio de conocimiento y servicios que les faciliten una mejor comercialización y crecimiento.

El nuevo servicio de Sí Vale cuenta con alianzas de empresas como Seguros AXA, Iké Asistecnias, KCI, entre otros. Ingresar a Club Pymes no tiene costo para los miembros de Sí Vale.

CRÉDITO: 
Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.