Shark Tank México regresa con segunda temporada en junio

Tras conocer a más de 70 emprendedores, “Shark Tank México: Negociando con tiburones” regresará con nuevos capítulos en su segunda temporada, que planea estrenar en junio.

Los empresarios Carlos Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero, Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, Director de Fundación Telmex y Director de Uno TV; Jorge Vergara, fundador de Grupo Omnilife y propietario del Club Deportivo Guadalajara; y Rodrigo Herrera, fundador, Director General y Presidente del Consejo de Genomma Lab, vuelven para dar muestra de su experiencia y conocimientos.

Estos “tiburones” reaparecen para “morder” a la presa más grande, invertir e innovar. Al “tanque” se sumará Patricia Armendáriz Guerra, accionista principal, fundadora y directora de Financiera Sustentable y consejera independiente de Banorte.

Nuevos emprendedores mexicanos llegarán a negociar en “Shark Tank México”, en busca de una oportunidad para materializar sus sueños a cambio de un porcentaje de sus empresas en crecimiento.

La nueva temporada constará de 18 episodios y se transmitirá por Canal Sony, además de Claro video, plataforma streaming que ofrecerá los capítulos unos días después de su estreno por la señal de paga, se informó a través de un comunicado.

apr

CRÉDITO: 
Notimex