SegundoHogar.com trae oferta vacacional a México

Foto: Especial

SegundoHogar.com, la Central de Reservas de alquileres vacacionales, anunció el inicio de sus operaciones en México, país que cuenta con una oferta inicial mayor a 5,000 unidades para alquiler vacacional distribuidas principalmente en los destinos turísticos de Quintana Roo, Oaxaca, Morelos, Jalisco, Guerrero y Distrito Federal.

“Los principales destinos turísticos en México son Playa del Carmen en Quintana Roo (que ocupa el primer lugar con 1,500 propiedades), Puerto Vallarta en Jalisco (1,300 propiedades), y Acapulco en Guerrero, (400 propiedades), por lo que contamos con promociones todo el tiempo, adecuadas a cualquier tipo de economía de las familias mexicanas. Esto con el propósito de interesarlos en visitar sus propias atracciones e incrementar el tráfico turístico en México”, resaltó Roberto Alvarez Cadavieco, Gerente para México de SegundoHogar.

La empresa tiene como objetivo cambiar la visión de los planes vacacionales ayudándose del uso de la tecnología combinado con la atención humana para mejorar y hacer diferente y especial la atención al cliente; esto significa que todo el proceso de búsqueda y decisión se maneja de manera personalizada con cada cliente. Por ello, las personas que intervienen en el proceso de contrato incluyen al dueño de la propiedad en renta, un property manager y el equipo de SegundoHogar.com.

Se diferencia de otros alquileres vacacionales en la especialización que se tiene hacia destinos completamente turísticos, y en la atención personalizada a los clientes con el fin de asegurar su satisfacción total. Soluciona horas de búsqueda y hace el proceso más fácil, cómodo y seguro para los usuarios.

Las casas y sitios que elige como sus lugares para vacacionar son visitados por un equipo personalizado para asegurar la comodidad y bienestar de los clientes, y así certificarlos para participar como lugares de alquiler, además de que si se llegara a suscitar un inconveniente, ofrecen atención personalizada y soluciones integrales de manera inmediata a través de su contact center.

Se trata de una plataforma segura, rápida y fácil de usar, mediante la cual el usuario tiene acceso a las mejores opciones que se adecuan a sus necesidades de viaje por negocios o placer, comparar costos y condiciones de las propiedades, además de contar con un contact center, Teléfono (0155) 1328-2796, que proporcionará alternativas y soporte para tomar la mejor decisión.

El usuario paga 10% del costo para realizar su reservación y 90% lo efectúa directamente con el gerente o anfitrión de la propiedad.

“SegundoHogar.com es una alternativa innovadora en el mercado con tiempos de búsqueda y reservas más rápidas y seguras. Además de que somos un socio estratégico para maximizar las oportunidades de negocio de los administradores de propiedades en los destinos vacacionales de México” destacó Diego Noriega, CEO de SegundoHogar.com.

La empresa ofrece más de 50,000 propiedades y 1,000 asociados locales distribuidos en 200 destinos. SegundoHogar.com ya cuenta con operaciones en Argentina, Brasil y ahora México, donde planean vender más de 1.5 millones de dólares en rentas vacacionales durante 2014 y multiplicar por 5 para el 2015.

En 2015, SegundoHogar.com espera que México sea el país principal de reservaciones vacacionales; y se tiene la expectativa de que en un par de años años sea una marca reconocida por las familias mexicanas como el lugar preferido para reservar casas y departamentos para sus vacaciones.

apr

CRÉDITO: 
Redacción