Sedeco entrega 1,319 créditos a solicitantes de las 16 delegaciones de la CDMX

Foto: Cortesía

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), otorgó 1,319 créditos del Fondo para el Desarrollo Social (Fondeso) por 8.6 millones de pesos a solicitantes de las 16 delegaciones de la Ciudad de México.

Durante la entrega de los créditos, Salomón Chertorivski, secretario de Sedeco, llamó a los emprendedores a atreverse a poner en marcha sus ideas porque la Ciudad de México necesita que haya más negocios y que les vaya bien.

También señaló que lo deseable es que se invente el siguiente gran negocio del mundo, como Google, Facebook o Waze en la Ciudad.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel­ Mancera, reconoció a los jóvenes y señaló que adquirir un crédito es asumir un gran compromiso.

Por su parte, el secretario Salomón­ Chertorivski refirió que un negocio requiere no sólo de una idea, sino también de valentía y saber que se puede incluso fracasar.

“Debemos reconocer a quienes se despiertan todos los días a ganarse la vida con honestidad y ponen el ejemplo a la comunidad y a sus hijos”, dijo el secretario de Desarrollo Económico.

Explicó que desde el Gobierno de Miguel Ángel Mancera se ayuda a los emprendedores con más de 30 cursos gratuitos sobre contabilidad, manejo de inventario, mercadotecnia, entre otros cursos que les ayuda a que tener buen ventas.

Asimismo, durante su participación, el secretario Salomón Chertorivski­ destacó que cuando los comerciantes adquieren un crédito generan mejor economía, ponen el ejemplo de que es posible ganarse la vida con honestidad y dejar de lado la corrupción.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario