Sectur promueve el turismo de congresos

Inauguran el Pabellón de México en la IMEX Frankfurt 2012

Con el objetivo de promover el turismo de convenciones, que genera más de 783,000 empleos en nuestro país, la Secretaría de Turismo (Sectur) inauguró el Pabellón de México en la IMEX Frankfurt 2012, considerado el foro mundial de líderes del sector turismo en el segmento de congresos.

El pabellón, dedicado a las riquezas del mundo maya, tiene una superficie de 200 metros cuadrados de áreas de exhibición y negocios, y cuenta con la participación de 28 expositores nacionales.

En la visita de trabajo, la secretaria de Turismo, Gloria Guevara, participará en el panel sobre la situación actual del turismo a nivel internacional; además, hablará de las reuniones internacionales de las que México ha sido anfitrión y su contribución al fortalecimiento de la actividad turística.

La funcionaria estará acompañada por el director adjunto del Consejo de Promoción Turística de México, Rodolfo López Negrete; el embajador de México en Alemania, Francisco González Díaz, y por la embajadora Sandra Fuentes-Berain.

En el Pabellón de México están representados expositores como Sat México Tour Operator, Central México, Oficina de Convenciones de Querétaro, Marriot Hotel Cancún, Centro Banamex, Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún, EPIC, Cancún Center, CTA, Palace Resorts Cancún, Oficina de Congresos y Convenciones Cancún, Hard Rock Hotel, Gran Melia Cancún, Gran Velas Resorts, y Go Mexico Groups & Incentives.

[email protected]

CRÉDITO: 
Equipo de Redacción