Se reunirán mujeres empresarias en Toluca

Foto: Cortesía

El evento brindará herramientas y generarán vínculos con el sector privado para establecer redes de negocios.

Metepec, Edomex.- El próximo jueves se inaugurará el noveno Congreso Nacional de Empresarias, en la ciudad de Toluca, al cual acudirá la secretaria de Seguridad Interna de Estados Unidos, Janet Napolitano.

La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, (AMMJE), Alía Lorena Ibarra Avalos, detalló que se espera la asistencia de 700 empresarias de todo el país, quienes participarán en las diferentes mesas de trabajo y conferencias.

Entre los objetivos del encuentro están brindar herramientas a mujeres emprendedoras, así como generar una mayor vinculación entre el sector privado y establecer redes de negocios.

“El foro es realizado a fin de que se generen iniciativas en materia de desarrollo económico, seguridad, ya que lo que necesita es dar respuesta a las necesidades de las mujeres emprendedoras”, manifestó.

Detalló que dicho evento contará con cuatro paneles, donde se expondrán asuntos relacionados con la integración comercial y de tecnología, oportunidades laborales, voces de mujeres que transforman a México y sensibilización humana.

En este marco, se seleccionarán 50 empresas que aporten un proyecto creativo o que tengan mayores posibilidades de éxito para una cita de negocios con Grupo Carso.

A nivel nacional, la AMMJE cuenta con 4,500 mujeres integrantes distribuidas en 24 estados del país.

[email protected]

CRÉDITO: 
Notimex