Se busca a viajero que quiera ganar 120,000 dólares al año

El elegido vivirá en la playa y visitará lugares exclusivos. Foto: Especial

¿Tu lugar favorito en el mundo es la playa, te gustaría vivir ahí, recorrer el país, comer en restaurantes de lujo, visitar spas y que además te pagarán por ello? Tu sueño puede hacerse realidad.

Vidanta, la marca de vacaciones de lujo de Grupo Vidanta, desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica, anunció que busca a un embajador de marca que dejé atrás la monótona de oficina y se atreva a hacer de uno los resorts más impresionantes del país, su nuevo lugar de trabajo.

"Considerando las instalaciones de Vidanta, incluyendo restaurantes gourmet, lujosos spas, campos de golf especialmente diseñados y nuestras exclusivas alianzas de entretenimiento con Cirque du Soleil y Hakkasan Group, en definitiva, el decir que los ‘beneficios' son infinitos, es subestimar esta posición", dijo Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta.

Los beneficios

“El mejor trabajo del mundo” dará al afortunado seleccionado la oportunidad de sumergirse en cada uno de los diferentes destinos turísticos del grupo (Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco y Puerto Vallarta), donde deberán descubrir antiguas ruinas mayas, restaurantes escondidos y cenotes submarinos, hasta los clubes nocturnos del momento y la más alta oferta gastronómica.

Al mismo tiempo, asistirá a los mejores espectáculos y disfrutará de las exclusivas experiencias de entretenimiento de la zona.

Asimismo, la vacante incluye un salario anual de 120,000 dólares más gastos de viaje, alimentos y bebidas dentro de los complejos de Vidanta, así como hospedaje en Vidanta Nuevo Vallarta, el más extenso de todos sus resorts, con más de 1,000 hectáreas.

Funciones

Una vez seleccionado, el candidato pasará por una extensa capacitación que le proveerá valiosos conocimientos y habilidades que lo prepararán para una carrera increíblemente exitosa.

Si bien no existe un “típico día de oficina" para “el mejor trabajo del mundo", el embajador creará contenido atractivo e inspirará a los viajeros de todo el mundo al experimentar la cultura local y la vida en el complejo de Vidanta, desde despertar cada día con el desayuno en la cama, probar los más innovadores tratamientos en Spatium, disfrutar una ronda de golf o degustar una bebida de autor junto a la piscina.

También podrá festejar con los mejores DJs internacionales en OMNIA Dayclub, nadar con tiburones en el Mar Caribe, volar en una tirolesa a través de la selva en la Riviera Maya, disfrutar de una caminata por la historia de México y por sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco o liberar tortugas en la Riviera Nayarit.

Las bases

Los interesados deben presentar su solicitud en línea a través de www.worldsbestjob.com y enviar su currículum, así como un video opcional de 60 segundos.

La fecha límite para la recepción de solicitudes es el domingo 21 de octubre a las 23:50 hrs CDT (Central Daylight Time).

Aunque no se requiere experiencia previa para postularse, el candidato deberá contar con conocimientos de ventas u hospitalidad, tener calidez para interactuar con otras personas, mostrar un amor genuino por los viajes o las nuevas experiencias y, en caso de radicar fuera de México, estar dispuesto a cambiar de residencia.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario