SchiClick facilita la mercadotecnia

Ido y Samuel Kobelkowsky. Foto: Archivo./ elempresario.mx

Publicidad para Pymes: mediante el desarrollo e implementación de diferentes aplicaciones informáticas, esta empresa permite obtener el mejor rendimiento de una campaña.

Frente las costosas campañas de marketing tradicionales, que son poco accesibles para las pequeñas y medianas empresas (Pymes), Yalla Ya!, empresa de soluciones informáticas, desarrolló una plataforma tecnológica para ofrecer una nueva opción de comunicación.

SchiClick permitirá a las empresas un contacto más estrecho con sus clientes y mercados meta, y contribuirá al posicionamiento de sus productos y servicios, maximizando el potencial de medios digitales como: mensajes de texto, redes sociales y correo electrónico.

Ido Kobelkowsky, presidente y director ejecutivo de Yalla Ya!, explicó que las aplicaciones móviles actuales se triplicarán a finales del año, y para el 2012 los smart­phones ocuparán 37% de los celulares en el mundo, por esas razones las industrias han comenzado a considerar la tecnología móvil como fuerte impulsora de productos y servicios.

Esta innovación permitirá a las Pymes atender de forma económica a sus clientes.

CRÉDITO: 
Alberto Moreno