Santander destina millón 600,000 pesos a emprendedores

Foto EE: Archivo

Banco Santander entregará más de un millón 600,000 pesos para materializar los proyectos de jóvenes emprendedores, que permitan generar un mayor desarrollo social y empresarial en el país.

Durante el encuentro IncMty, que realiza el Tecnológico de Monterrey, el director de Universidades Santander, Jorge de la Torre, explicó que el emprendedor universitario es un agente de cambio para la situación económica y social que vive la nación.

“Muchas veces, las condiciones hacen que el mismo talento universitario no se crea capaz de desarrollar sus ideas de negocios, de tener un impacto económico y un desarrollo personal, y al final de cuentas un impacto social positivo”, comentó.

De tal forma, el Premio Santander a la Innovación Empresarial invita a los universitarios a crear sus propias ideas de negocios, mediante recursos y herramientas para que puedan tener éxito en su proceso de emprendimiento.

Para esta edición, que recibirá proyectos hasta el 31 de enero del próximo año, se premiará a los tres mejores trabajos en las categorías de Innovación Empresarial e Innovación Social.

acv

CRÉDITO: 
Notimex