Reserbus firma alianza con Greyhound

Foto: Especial

Reserbus.mx, la plataforma online de venta de boletos de autobús y la empresa Greyhound firmaron una alianza estratégica, lo que permitirá a los usuarios revisar precios, categorías y horarios de viaje sobre los destinos a los que llega el línea estadounidense.

En un comunicado, Reserbus indicó que, con este acuerdo, los usuarios podrán reducir también el tiempo de espera en las centrales de autobuses a sólo 15 minutos, además de conocer promociones, descuentos y elegir la variedad de servicios que ofrece la línea que mejor se adecue a sus necesidades como lo son: Greyhound Express, Greyhound Connect, BoltBus, Valley Transit y una red de socios de interline.

Sebastián Gómez, Co-Fundador de Reserbus dijo “sentirse complacido en anunciar este acuerdo, ya que estamos seguros que esta alianza es de gran trascendencia no sólo para Reserbus, sino para todos los mexicanos, porque con ello se contribuye al fortalecimiento de la conectividad terrestre, los negocios y el turismo entre ambas naciones”.

Greyhound es el mayor proveedor de transporte de autobuses interurbanos, con más de 3,800 destinos en Norteamérica. Recién inauguró sus primeras dos terminales en Nuevo Laredo y Monterrey. En sinergia con Reserbus, brindará un mejor servicio a los viajeros que se trasladan a diversas ciudades de la Unión Americana como lo son New York, Las Vegas o Atlantic City.

Greyhound ofrece unidades nuevas con asientos más cómodos y seguros, wifi, enchufes eléctricos, entre otras amenidades. Los usuarios ya pueden obtener sus boletos hacia los diferentes destinos de Estados Unidos y Canadá en www.reserbus.mx .

[email protected]

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario