Reserbus continúa consolidando su presencia

Foto: Cortesía Facebook / Reserbus

La plataforma de venta de boletos de autobús en línea sigue generando alianzas estratégicas. En esta ocasión la realizan con Grupo Vencedor y Best Day.

En el primer caso, el objetivo es aumentar su presencia en estados como Veracruz, Hidalgo, Querétaro, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Sebastián Gómez, fundador de Reserbus.mx reiteró su compromiso con los usuarios y resaltó la facilidad con la que se podrá acceder a la zona de la huasteca.

En el caso de Best Day, sus más de 200 puntos de venta pondrán a disposición de los viajeros las más de 8,000 rutas de autobuses especializados en el centro, bajío y norte del país.

En México, cuatro de cada 10 viajes son por autobús y de éstos, solo 5% de los boletos se adquieren por Internet. Ante esto, ambas marcas buscan incrementar su participación de mercado que representa ventas por 550 millones de boletos al año y un valor de 182,000 millones de pesos.

Gómez concluyó al decir que el prestigio de las marcas con las que realizan alianzas se verá reflejado en la experiencia de viaje de los clientes, y en el incremento en el valor de mercado.

[email protected]

ZLR

CRÉDITO: 
Redacción