Renovarse o morir

Archivo/eleconomista.mx

Asiste a nuestro foro de Factura Electrónica en Toluca

El uso de los Comprobantes Fiscales Digitales (CFDs) se volvió obligatorio en las empresas de México, tras las nuevas disposiciones fiscales del gobierno federal.

Este cambio está generando una nueva etapa en la toma de decisiones de las empresas, las cuales requieren de apoyo y orientación para migrar con éxito y de forma adecuada a uso de la Factura Electrónica.

Cifras del Servicio de Administración Tributaria (SAT) muestran que muy pocos emprendedores y pequeñas y medianas empresas han adoptado esta modalidad pues de los 221,921 contribuyentes que reporta el SAT, 37% son personas físicas.

La necesidad de información sobre el tema es generalizada a nivel nacional. Para apoyar a las empresas en este tema, orientarlos y acercarlos con los expertos en el tema, elempresario.mx y El Economista, a través de su comunidad de Pymes realizará el “Foro Factura Electrónica” el día 13 de julio del presente año en el hotel Hotel Crowne Plaza, Toluca de 8:00 a 13:30 horas.

Modernizar a las Mipymes de México significa para estas organizaciones elevar su nivel de competitividad así como incrementar sus oportunidades de negocios.

El “Foro de Factura Electrónica”, Toluca, les facilitará dicho proceso, resolverá sus dudas acerca de este tema. Pero también, este evento contribuirá con el fortalecimiento de la economía mexicana, al ser las Mipymes, el principal motor económico del país.

Entre los temas a tratar están los siguientes:

  • Ponencia: “Comprobantes fiscales digitales, rumbo a la modernización”
  • Panel de TIC's: "Elige la solución adecuada"
  • Panel de Pymes: “"¿Es el momento de migrar a la Factura Electrónica?"
  • Panel Grandes Empresas: "Más posibilidades de negocio"
  • Talleres ABC de la Factura Electrónica

Regístrate y asiste de manera gratuita en foros.eleconomista.com.mx

CRÉDITO: 
Redacción