Renault dará crédito automotriz a emprendedores

Foto: AFP

Renault Servicios Financieros en México anunció un programa de financiamiento dirigido a nuevos emprendedores que no pueden comprobar ingresos.

El programa “Llévatelo” es para quienes difícilmente pueden comprobar sus ingresos, que no cuentan con estados de cuenta, recibos de nómina, experiencia crediticia o no poseen un aval que los respalde, y que en ocasiones son orillados a pagar tasas más altas de interés y comisiones administrativas por un crédito.

Durante el evento de lanzamiento de este programa de financiamiento, realizado en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, Renault México y su financiera Renault Servicios Financieros, presentaron la manera de contar con un crédito automotriz, aunado a que les permitieron realizar pruebas de manejo.

“Llévatelo” tiene una oferta comercial del 15% de enganche, tasa fija desde 18.5% y plazos de hasta 72 meses que se otorga a través de investigación física y SAT finder (no obligatorio a partir del 19% de enganche), donde toma en cuenta una visita a domicilio para demostrar ingresos para otorgar el crédito”.

Este programa, agregó el subdirector de ventas y mercadotecnia de Renault servicios financieros, Felipe Quintero, está pensado para brindar una mejor experiencia a las personas que buscan emprender un negocio.

apr

CRÉDITO: 
Notimex

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.