Inauguran centro de negocios para Pymes

Imagen: Especial./ elempresario.mx

Oficinas equipadas y virtuales, terminales flexibles, soporte secretarial y administrativo, salas de juntas y videoconferencias, son algunas soluciones que ofrece Regus a negocios.

Con el propósito de mejorar su cobertura y acercarse más a Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), Regus de México inauguró su quinceavo Centro de Negocios en el país.

El nuevo inmueble estará ubicado en la ciudad de México y es parte del plan de expansión que tiene la firma, que prevé al apertura de otros cinco centros antes de finalizar el año, con el objetivo de tener 50 centros en tres años.

Cati Cerda, directora general de Regus en nuestro país, explicó que la empresa pretende acercar sus soluciones empresariales de espacio y recursos de oficina a emprendedores y empresarios en crecimiento.

Agregó que las ventajas que obtienen las Pymes es el hecho de no tener que invertir en infraestructura y, por un precio que va desde los 100 dólares mensuales, que éstas puedan ocupar oficinas equipadas, terminales flexibles, soporte secretarial y administrativo, oficinas virtuales, salas de juntas y videoconferencia, en los distintas ubicaciones de la firma en el mundo.

Pos su parte, Michael Turner, vicepresidente del Grupo Regus Latino América, comentó que las Pymes pueden aprovechar estos esquemas de oficinas flexibles, ya que se les permite utilizar todos los centros que hay en el país e inclusive en el extranjero y ocuparlos como oficinas personales.

El directivo enfatizó en el hecho de que el 80% de sus clientes que utilizan la modalidad de oficina virtual son Pymes, así como el 40% de la opción de oficinas fijas.

Más información: http://www.regus.com.mx/.

[email protected]

CRÉDITO: 
Alberto Moreno