Redes sociales incrementan ventas en negocios

Foto: Especial

Las redes sociales se han convertido en otro canal de mercadotecnia que incrementa las ventas y da a conocer una marca, aseveró el director de Marketingmundial.com, Jaime Bravo.

En un comunicado, el directivo señaló que además son una fuente de retroalimentación, porque permiten que los clientes se comuniquen con el empresario y comenten entre ellos, lo que se traduce en confianza de marca.

Dijo que el interactuar en las redes sociales se mejora la presencia en línea, debido a su acceso mundial, capacidad de compartir y una gran masa de usuarios conectados.

Del mismo modo, ayudan a mejorar el tráfico a los sitio web, escuchan a los clientes potenciales y responden a necesidades específicas, además lo traducen en un aumento de ventas.

Explicó que comparado con los medios tradicionales como radio, televisión y prensa escrita, el marketing de redes sociales está al alcance de cualquier empresa, a bajo costo y con excelentes resultados.

Una estrategia digital debe incluir todos los espacios de relevancia e interés para la audiencia, buscar influenciar opiniones, mejorar los resultados y analizar resultados para optimizar la estrategia, añadió el directivo.

CRÉDITO: 
Notimex

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.