Red Nacional de Mentores, refuerza capacitación de mipymes

Foto EE: Archivo

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) y el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) firmaron un convenio para implementar la Red Nacional de Mentores.

Este proyecto sumará a 550 empresarios que capacitarán de manera altruista a micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), y su objetivo es que las compañías se consoliden en un breve lapso de tiempo, a través de la orientación de las diversas áreas que las componen.

En un comunicado, el presidente de la Concanaco-Servytur, Enrique Solana Sentíes, precisó que estos empresarios, todos miembros de los consejos directivos de las Cámaras de Comercio, capacitarán por un año a mipymes comprometiéndose a renovar a estos mentores registrados, para mantener un número importante de ellos.

Por su parte, el presidente del Instituto del Emprendedor, Enrique Jacob Rocha, informó que este organismo y la Concanaco Servytur trabajan conjuntamente en programas de apoyo a las mipymes, que permitan masificar los recursos y capacitación a través de la red de cámaras de comercio que integra esta confederación.

CRÉDITO: 
Notimex

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.