Reconocen a Sushi iito como franquicia el año

La edición número 20 del Premio Nacional de la Franquicia reconoció a seis empresas y premio a Sushi itto como la franquicia del año

La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) premió a Sushi itto como la franquicia del año y reconoció a otras cinco empresas que ha impulsado este modelo de negocios a nivel nacional.

La edición número 20 del Premio Nacional de la Franquicia realizada en el marco de la Feria Internacional de Franquicias (FIF), evaluó el crecimiento de las sucursales, asistencia técnica, promoción y publicidad, capacitación.

Criterios que fueron evaluados por un jurado calificador compuesto por los directivos Miguel Ángel Leaman Rivas, de modelos y negocios internacionales de ProMexico, Federico Martin Del Campo, de General Walton Street Capital Mexico, Rocío de Guadalupe Abud del Programa MiPymes, entre otros.

Entre los galardonados esta Vancouver Wings como la mejor firma en Alimento y Bebidas , Green Clean Tintorerías como la empresa destacada en el extranjero, Gallantdale Uniformes recibió la estafeta por ventas al detalla, Todo para sus pies por servicios, Tucanê a la franquicia novata y KidZania fue acreedora al premio Juan Huerdo.

CRÉDITO: 
Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.