Reconocen a las Pymes con un timbre postal

Foto: Archivo./ elempresario.mx

Para reconocer la importancia de las pequeñas empresas y el esfuerzo realizado durante la pasada edición de la Semana Nacional Pyme Bicentenario, esta mañana se llevó a cabo la presentación de una estampilla conmemorativa.

“La cancelación de este timbre es un reconocimiento al nacionalismo y la dedicación de todos los empresarios de México, así como también una muestra de labor al fomento empresarial que año con año realizamos en la semana Pyme”, dijo Bruno Ferrari, titular de la Secretaría de Economía.

Ferrari recordó que durante Semana Pyme de noviembre se recibieron 115 mil personas, se atendió a 23,000 emprendedores para resolver sus dudas con respecto a las incubadoras de negocios y los financiamientos de capital semilla. En el pabellón franquicias, 2,000 empresarios desarrollaron un modelo de negocios con apoyo de la Secretaría de Economía.

Reunido con líderes empresariales, el funcionario de Economía reafirmó su compromiso con los empresarios mexicanos, en especial con las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes).

Las micro, pequeñas y medianas empresas son el sustento para millones de mexicanos, son el mayor generador de empleo en el país, son las que generan riqueza, por eso trabajamos a diario por su desarrollo; apoyamos a nuestras empresas con una regulación más simple, más eficiente con menos y mejores trámites”, aseguró Ferrari.

Durante el evento estuvo presente Patricia Cravioto, directora corporativa comercial del Servicio Postal Mexicano.

[email protected]

CRÉDITO: 
Lucina Hernández