Reconocen a Bankaool como el mejor banco para pymes

Foto: Especial

La revista británica Capital Finance International (CFI.co) otorgó a Bankaool el Premio al Mejor Banco para PyMEs México 2016, por su programa de financiamiento a pequeñas y medianas empresas (pymes).

El director general de Bankaool, Francisco Meré, manifestó su beneplácito por este reconocimiento y dijo que “esto es solo el principio de un gran proyecto que va a contribuir a la economía mexicana, en el que las pymes serán las más beneficiadas”.

Cada año, CFI.co reconoce las mejores prácticas en el mundo e identifica a personas y organizaciones que contribuyen significativamente a la sinergia de las economías y que ofrecen un valor agregado en todos los sectores de la convergencia económica.

El reconocimiento a Bankaool reafirma la importancia del papel que juega en apoyo a las pymes en México para que éstas logren sus objetivos, al brindarles acceso a financiamiento, por medio de un modelo de negocios disruptivo basado en la tecnología y en simplificar los procesos.

Para la publicación, la pequeña y la mediana empresas son cruciales para el desarrollo económico y social de los mercados emergentes. Estas juegan un papel importante en la generación de empleos y creación de ingresos; promueven el crecimiento económico, la estabilidad social y contribuyen al desarrollo de un sector privado más dinámico.

Bankaool reconoce que incluso las pymes que generan retorno no siempre pueden cumplir con los estrictos requerimientos de la banca tradicional, y por ello apunta sus operaciones a cambiar el statu quo, al ofrecer a los empresarios un espectro de productos y servicios diseñado para permitirles aprovechar las oportunidades y acelerar su desarrollo, es por todo esto que el panel de jueces de CFI.co está encantado en otorgar el premio Best SME Bank México 2016 (Premio al Mejor Banco para PyMEs México 2016) a Bankaool", puntualizó.

Bankaool, banco líder en el sector de tecnología financiera (fintech), ofrece cuentas de ahorro, tarjetas de débito, inversiones y acceso a créditos con una experiencia digital end-to-end para el cliente a través de sus plataformas web y móvil.

Con esta estrategia, Bankaool se convierte en un banco incluyente, al alcance de todos los mexicanos, ya sean personas físicas o morales, grandes empresas o pymes, concluyó el directivo.

CRÉDITO: 
Notimex