Reciben certificado Endeavor pymes mexicanas

Foto: Cortesía

Ya son 80 los Emprendedores de Alto Impacto

En el pasado Panel Internacional de Selección, realizado en Jordania, las empresas Lo Mío es Tuyo y Finestrella obtuvieron el sello de Emprendedores Endeavor, lo cual suma 80 Emprendedores de Alto Impacto activos; por su parte, en el Panel Nacional de Selección lograron obtener su pase a nivel internacional las compañías Pcel, Bluemessaging, 4e, Naranya y Mister Tenis.

Durante el evento celebrado los días 17, 18 y 19 de octubre, las dos empresas mexicanas fueron certificadas como Emprendedores Endeavor, lo cual solo se otorga a empresarios con capacidad de hacer crecer sus compañías e impactar en la economía mexicana con la generación de empleos y riqueza.

Diego Creel y Oswaldo Trava, fundadores de Lo Mío es Tuyo, buscan la formalización de la compra y venta de bienes usados en México. A través de las tiendas físicas "Tuyo" y un call center, proveen a sus clientes una manera fácil, conveniente y segura para comprar, vender y consignar artículos seminuevos en buen estado.

Gabriel Manjarrez y Pedro Zayas de Finestrella, es una empresa que actúa como intermediario financiero entre el operador de telefonía móvil y el usuario que no cuenta con tarjeta de crédito, por lo cual no puede adquirir un celular con plan tarifario. Finestrella asume el riesgo financiero de la contratación solicitando únicamente una copia de su IFE y un comprobante de ingresos.

Al evento asistieron 33 emprendedores que representan a 17 empresas de países como México, Líbano, Jordania, Sudáfrica Turquía, Chile, Egipto y Brasil.

En tanto, en el Panel Nacional de Selección, Pcel, Bluemessaging, 4e, Naranya y Mister Tenis obtuvieron su pase a los próximos Paneles Internacionales.

Endeavor México ha seleccionado a 80 Emprendedores Endeavor en Panel Internacional de Selección, el próximo se realizará en Uruguay los próximos 7, 8 y 9 de noviembre.

CRÉDITO: 
Equipo de Redacción

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.