Recibe pagos personalizados con PayPal.Me

Foto: Shutterstock

México es un mercado con amplia demanda de servicios para pequeñas y medianas empresas (pymes), así como para freelancers, de acuerdo a datos del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi), en el país hay más de 13 millones de trabajadores independientes y cerca de cuatro millones de pymes.

A fin de responder a esta a las necesidades de cobranza de este sector, PayPal, la plataforma de pagos digitales, presenta PayPal.Me, una nueva forma de cobrar en cuestión de segundos a través de una liga de Internet o link personalizado, que se puede compartir por correo electrónico, redes sociales, chat, tarjeta de presentación, o incluso SMS.

Esta modalidad va dirigida a quienes desean recibir pagos al instante, sin tener que emitir solicitudes de cobro, ni enviar o colocar información personal o bancaria del destinatario o emisor del pago.

Ya sea que cliente y vendedor interactúen por vía telefónica, en redes sociales, en una junta presencial o en países diferentes, con esta solución es posible cerrar con éxito una venta en línea -no sólo negociarla- por medio de herramientas de mensajería instantánea y plataformas sociales.

Las pequeñas empresas y los trabajadores independientes pueden generar de manera gratuita su propio link y después compartirlo por múltiples canales con sus prospectos o clientes, quienes al recibirlo pueden hacer clic en él y efectuar directamente el pago seleccionando tarjetas de crédito, débito, o saldo asociado a sus cuentas PayPal. Para el comerciante, el pago se refleja al momento en dicha plataforma.

Basado en las necesidades de la realidad económica del país, este lanzamiento también toma en cuenta los hábitos de uso y compra en Internet de los mexicanos, para quienes hoy en día, la actividad en línea preferida es acceder a redes sociales y, el principal dispositivo a través del cual se conectan son los smartphones. Por tanto, usar un link por estos medios para concretar pagos facilita y abre más oportunidades de negocios.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.