Realizarán séptima edición de IAB Conecta

Foto: Cortesía

Se llevará a cabo los días 26 y 27 de julio en el Centro Banamex

Por séptimo año consecutivo se llevará a cabo el evento IAB Conecta donde ejecutivos que encabezan el desarrollo de la publicidad y el marketing a nivel internacional expondrán al publico mexicano las oportunidades que se encuentran en esta industria.

“La séptima edición de evento busca acercar a las principales marcas de México con las empresas que tiene en sus manos la digitalización de la industria publicitaria. Será a lo largo de 12 conferencias donde se explicará cómo el marketing es una herramienta necesaria para cualquier empresa sin importar su tamaño debido a que nos encontramos en una era dominada por lo digital”, dijo para Elempresario.mx Pablo Pozo, Director General de IAB México.

El tema a tratar este año es el arte y la ciencia vinculada a la industria del marketing, una herramienta que debe de estar en la mira de las organizaciones, pues será a través de ella donde se encontrará la innovación que requiere el mercado para renovar la estrategia de negocio de una empresa.

Pablo Pozo comentó respecto al congreso, que los contenidos ahí expuestos son de carácter internacional y el cual es posible gracias la participación de las empresas involucradas en la revolución mediática de nuestro país.

Digitalización, oportunidad para impulsar pymes

En relación con las pequeñas y medianas empresas (pymes), éstas “no son ajenas a la revolución tecnología con la que contamos hoy en día; la digitalización y la experiencia mediática no solamente vincula a las grandes marcas, todos somos sus consumidores. No hay compañía que no esté impactada por los avances en la materia”, argumentó Pozo.

El marketing interactivo no excluye a las pymes porque éstas también buscan posicionarse en el mercado y IAB Conecta 2012 es una oportunidad para conocer a los emprendedores y a la audiencia en general”, agregó.

Por otra parte, destacó que el uso del marketing digital y el Social Media abren la oportunidad a este sector empresarial para participar en la industria y aprovechar los benéficos que traen consigo actualmente.

El evento se llevará a cabo los días 26 y 27 de julio en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Ingresa a la página www.iabconecta.com pre-regístrate y adquiere tu boleto, de esta forma garantizarás tu entrada.

Entre los conferencistas destacan:

  • Bob Garfield, Columnista de Advertising Age y autor de la obra The Chaos Scenario
  • John Mellor, VP de Estrategias y Desarrollo de Marketing Digital en Adobe Systems
  • Daniel Sieberg, Marketing, Media Outreach Manager Google
  • Geoff Ramsey, CEO de eMarketer
  • Gian Fulgoni, Chairman y Fundador de ComScore
  • Rob Norman, CEO de Group M Norteamérica
  • Nigel Hollis, EVP & Chief Global Analyst de Millward Brown
  • David Doty, EVP y CMO de IAB US
  • Alberto Alonso, COO Media Response Group
  • Joakim Borgstrom, Creative Director Goodby Silverstein and Partners

Descuento para lectores de Elempresario.mx

Por tu preferencia, te brindamos el siguiente código para que obtengas 25% en la compra de tu boleto, cortesía de IAB México: ABPR11.

¡Aprovecha esta oportunidad!

CRÉDITO: 
Alejandro Badillo