Realizarán E-Commerce Day 2012

Foto: Especial

Amipci presentará estudio de Comercio Electrónico en México

El próximo martes 6 de noviembre se llevará a cabo el E-Commerce Day 2012, evento que convocará a especialistas y compañías de este sector para reflexionar sobre la vida digital y su potencial.

Durante el acontecimiento, se realizará la presentación del estudio de Comercio Electrónico 2012 que la Asociación Mexicana de Internet A. C. (Amipci) elaboró con el objetivo de actualizar las cifras referentes a la oferta comercial online en el mercado nacional y analizar el comportamiento de los consumidores en el entorno digital.

A lo largo de la jornada, 15 especialistas desarrollarán paneles y pláticas magistrales concernientes a temáticas coyunturales para el ramo, entre las cuales destacan hosting e infraestructura, servicios bancarios en línea, comercio social y geo & mobile commerce.

Los expertos proveerán recomendaciones y conocimientos que contribuirán a la construcción de perspectivas relativas a las tendencias que la tecnología, y en especial, los servicios de comercio electrónico siguen en México y Latinoamérica.

Asimismo, habrá una sala de suites de pago donde distintas empresas ofrecerán soluciones y servicios para ingresar al mundo de los negocios por Internet. Adicionalmente, se efectuará un ciclo de conferencias vinculado con aspectos que afectan directamente la evolución del comercio en línea en el país, como medios de pago, tendencias de la oferta de servicios turísticos en línea, movilidad, cloud hosting, geolocalización y compras en grupo, entre otros.

El E-Commerce Day 2012, también cuenta con la colaboración de la Secretaría de Economía (SE) —a través del Programa para el Desarrollo de la Industria del Software (PROSOFT) — y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), y tendrá como sede el hotel Camino Real Polanco.

Para conocer más detalles sobre los ponentes y conferencistas participantes, obtener información relacionada con el registro y los costos de acceso al evento, y solicitar informes, los interesados deben visitar el sitio ecommerce.amipci.org.mx.

[email protected]

CRÉDITO: 
Equipo de Redacción