Querétaro, sede de Encuentro empresarial 2017

Foto: Especial

Querétaro será la sede del Encuentro empresarial 2017, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Copermex), el objetivo del evento es reflexionar acerca de los retos que enfrenta México y brindar una oportunidad para formar parte de las decisiones que transformarán el país.

"Se tiene que trabajar en conjunto, hacer desarrollos que beneficien a todo el país, por ello este tipo de encuentros, que son a nivel internacional, permite hacer acuerdos y tratos para que haya más inversión en país", señaló Halina Gama, directora de promoción turística de Sectur, Querétaro.

El encuentro que se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre en el Centro de congresos de Querétaro, está dedicado a empresarios, estudiantes y jóvenes que incursionan en el mundo empresarial y se interesan por el rumbo de la economía del país.

Los asistentes podrán concretar relaciones laborales y personales, así como asistir a conferencias sobre el impacto de la corrupción e impunidad que impiden la vigencia del Estado de Derecho, impartida por Claudio González Guajardo, cofundador de y presidente de Mexicanos contra la corrupción y la impunidad.

También podrán asistir a la ponencia de Jorge Alejandro Chávez Presa, subdirector general de planeación y finanzas del Infonavit, quien hablará de cómo acelerar el crecimiento económico de México. Asimismo se tratarán temas internacionales como el populismo en Venezuela y sus riesgos, donde especialistas hablarán del tema.

La innovación también será un tema que se tratará en el encuentro empresarial y estará a cargo de Steve Wozniac, cofundador de Apple, precisó Halina Gama.

CRÉDITO: 
Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario