¿Puede la tecnología cambiar a la comunidad? Pruébalo

Foto: Especial

Microsoft anunció la nueva edición del Reto por el Cambio 2015, una iniciativa dirigida a jóvenes de 13 a 25 años con propuestas de cómo la tecnología puede generar un cambio positivo en la comunidad y quienes, con un ensayo, podrán concursar por un viaje de desarrollo de liderazgo y 2,500 dólares para desarrollar su proyecto.

En un comunicado, Microsoft informó que los interesados tendrán que escribir un ensayo en el que expongan su propuesta. A partir del 25 de febrero y hasta el 25 de marzo, podrán inscribir su proyecto en la página
microsoft.com/youthsparkchallenge con lo que tendrán la oportunidad de ser elegidos por un grupo de jueces que determinará a los 30 ensayos finalistas.

Los finalistas ganarán una Surface Pro 3 con Office 3651 y tendrán la oportunidad de filmar un video en donde expliquen a fondo el método y la importancia de su proyecto. Los videos se subirán a la página del concurso dónde los internautas podrán votar por el de su preferencia.

El 27 de mayo serán anunciados los 10 proyectos ganadores, quienes recibirán:

  • Un increíble viaje de desarrollo de liderazgo a Nicaragua donde aprenderán a contribuir con el cambio.
  • 2,500 dólares en efectivo para llevar a cabo su proyecto.
  • Un Windows Phone1
  • La oportunidad de participar como un Embajador Microsoft YouthSpark y acceder a los recursos de capacitación, servicios y software de la iniciativa.
CRÉDITO: 
Redacción