Promueven el transporte de carga

Foto: Archivo./ elempresario.mx

La ciudad de México será sede de la primera edición de Expo Carga 2010. Este evento internacional es organizado por Proméxico, Comce y Grupo Fidalex, con la finalidad de promover el comercio exterior y la inversión extranjera en México.

En el evento participarán más de 300 empresas exhibiendo sus servicios de transportación de carga aérea, marítima, terrestre y ferroviaria; además habrá agencias aduanales y de carga, operadores logísticos y un sinfín de proveedores de la cadena de suministros.

Es importante mencionar la presencia de 15 cámaras de comercio de otros países: Panamá, Estados Unidos, Brasil, Japón, Corea, China, Singapur, Reino Unido, Malasia, Francia, Italia, India, Indonesia, Guatemala y Costa Rica; estas cámaras de comercio expondrán las oportunidades de negocio con sus países.

Durante el foro se impartirán 18 conferencias y 54 talleres, entre los que destaca la participación del Viceministro de Comercio de Panamá, José Arias y el representante de IATA, Michael R. White.

Por su parte, la Secretaría de Economía, las Secretarías de Desarrollo Económico y los Centros Pymexporta están promoviendo ampliamente el evento, por lo que se espera que el foro reúna a más de 7 mil asistentes.

Expo Carga se llevará a cabo del 8 al 10 de junio en el WTC de la ciudad de México, la entrada es libre para profesionistas. El registro está abierto en www.expo-carga.com

[email protected]

CRÉDITO: 
Redacción