Programa Foro Redes Sociales

Foto: Especial

No pierdas la oportunidad de innovar en la comunicación de tu empresa

El Economista y Elempresario.mx se complacen en invitarte a ver la transmisión en vivo del Foro Redes Sociales, que se llevará a cabo el 14 de febrero del 2012 en el Hotel Marriott Reforma ubicado en la Zona Rosa de la Ciudad de México.

El evento se realizará con el propósito de compartirte una visión a través de especialistas, sobre la forma adecuada de utilizar las redes sociales, como una estrategia de comunicación con tus clientes.

En el evento conocerás la forma de crear mensajes efectivos para diferenciarte de la competencia y atraer a más clientes.

¡No desaproveches la oportunidad de crecer en el mercado!

El evento será transmitido en vivo desde Eleconomista.mx y elempresario.mx así que no hay motivo para que te lo pierdas.

Programa  
Hora Actividad
08:00 - 08:55 Registro y desayuno
08:55 - 09:00 Inauguración y Bienvenida
  Carmen Castellanos, Directora de Foros en El Economista y editora de elempresario.mx.
09:00 - 09:35 Conferencia Magistral “Importancia e impacto de las Redes Sociales en México”
  Ponente: Iván Marchant, Country Manager México, comScore
09:35 - 09:40 Preguntas y respuestas.
09:40 - 10:35 Panel ¿Son las redes sociales una herramienta para incrementar mis ventas y mi presencia en el mercado?
  Engel Fonseca, Fundador, Neurona Digital
  Martín Aceves, CEO, Mediagency & MA Interactive
  Javier Murillo, CEO, javiermurillo.com
  Moderador: José Soto Galindo, Editor de eleconomista.mx
10:35 - 10:50 Receso
10:50 - 11:25 Conferencia Magistral “¿Cómo satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la optimización de estrategias comerciales en las redes sociales?”
  Ponente: Pablo Pozo, Dirección de Marketing, Interactive Advertising Bureau México
11:25 - 11:30 Preguntas y respuestas.
11:30 - 12:10 Panel “Casos de éxito empresarial”
  Felipe Fadón, Presidente, Nuugi
  Jeanette Ramos, Directora General, Jenny’s Bakery
  Moderador: Luis Miguel González, Director Editorial, El Economista.
12:10 - 12:30 Mensaje de Clausura.
CRÉDITO: 
Equipo de Redacción