Privilegiarán proveeduría local en Zacatecas

Foto: Especial

Zacatecas.- Para que el dinero de los zacatecanos se quede en el estado, el candidato a gobernador de la alianza Primero Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, comprometió que dará prioridad a la proveeduría local.

“Durante mi gobierno, las empresas de zacatecanos estarán de la mano en el programa de compras y en la asignación de obras” acotó el abanderado en reunión con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Dijo que “como nunca” se darán a apoyos a los emprendedores y a la gente de talento; además de fomentar el consumo interno, que permita mejorar la economía local.

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza dijo que de ganar las elecciones del 5 de junio, en los cinco años de su administración gubernamental habrá reglas claras y transparencia en la asignación de obras.

Apuntó que con ello se buscará erradicar cualquier tipo de corrupción y otorgar con certeza y equidad en las compras.

Reiteró que en su gobierno los cargos serán ocupados por los mejores perfiles, “no importa que no los conozca, estaré abierto a que las cámaras empresariales y la sociedad me proponga a quienes debo designar como funcionarios”.

Añadió que en caso de ganar la elección, su administración “no será de amigos, ni familiares, por el contrario, abriré las puertas a los jóvenes, porque hay mucha gente con capacidad y talento que debe ser parte de las decisiones”.

apr

CRÉDITO: 
Notimex