Premiarán la innovación de los emprendedores

Foto: Cortesía

El premio Emprendedores facilita la financiación de proyectos empresariales que cumplan los criterios de innovación, viabilidad y beneficio para la sociedad.

La Fundación Everis ha abierto el plazo para la recepción de candidaturas de la IX convocatoria de los premios Emprendedores y Ensayo, dotados con 60,000 y 30,000 euros respectivamente, que tienen como principal objetivo fomentar la innovación y la investigación en México y España.
Los interesados pueden encontrar las bases en la página web de la fundación: www.fundacioneveris.es. El plazo de recepción finaliza el 1 de junio de 2010 y se podrán presentar candidaturas de cualquier país.

El premio Emprendedores facilita la financiación de proyectos empresariales que cumplan los criterios de innovación, viabilidad y beneficio para la sociedad.

La Fundación Everis ha firmado un acuerdo con la Secretaría Iberoamericana para que los proyectos finalistas del premio Emprededores puedan concursar también en los Premios Iberoamericanos a la Innovación y el Emprendimiento que reconocen a empresas innovadoras de nueva creación.

La entrega de estos galardones está prevista en la próxima Cumbre Iberoamericana, que se celebrará el próximo otoño en Mar del Plata (Argentina).

Premio Ensayo

Por otra parte, el premio Ensayo, valora las reflexiones que analicen de forma novedosa el papel que las empresas juegan en las dinámicas de cambio social.

Asimismo, el jurado de estos galardones concede un premio de 6,000 euros, a aquella obra, que sin ser merecedora del premio, quede como finalista por tener la suficiente calidad para ser publicada.

Visita: www.everis.es

CRÉDITO: 
Redacción