La franquicia Loquay transforma la belleza en éxito

Foto: Hugo Salazar./ elempresario.mx

Hace casi 70 años que Walter Loquay, originario de Alemania, llegó a México. El especialista en la farmacobiología creó el primer ondulante en frío para el cabello, que, a diferencia de los que hoy existen en el mercado, no necesita de calor para activar su fórmula pues funciona a temperatura ambiente.

Con este y otros productos de la cosmetología en 1945 inició su negocio familiar: Loquay.

“Al principio éramos una compañía dedicada al ramo profesional: vendíamos a salones, casas de belleza o distribuíamos a grandes compañías que a su vez tenían clientes finales”, dijo Patrick Carballo, director general de franquicias Loquay.

Como ingeniero en electrónica, Patrick Carballo se interesó en las franquicias, posteriormente entró a Loquay como asistente del Director general en áreas de producción, ventas, almacén y laboratorios, hasta convertirse en encargado de franquicias en la empresa.

A raíz de que Loquay se publicitó en los medios de comunicación, comenzó a recibir muchas llamadas de clientes interesados en sus productos, lo que detonó la necesidad de ampliar el negocio y comenzar a franquiciar.

“Buscamos franquiciatarios proactivos, honestos, con interés en los negocios, gente con conciencia que quiera mejorar su calidad de vida”, afirmó Carballo.

Actualmente la empresa cuenta con tres sucursales y espera inaugurar para este año otra en Cuautitlán, una más en Texcoco, Ciudad Nezahualcóyotl, Iztapala y Aragón.

El mundo de las exportaciones

“Hemos abierto nuevos canales de negocio a través de nuestra página de Internet, en cuanto a las exportaciones estamos presentes en países como Estados Unidos, Puerto Rico, El Salvador y Cuba”, aseguró Carballo.

Como algunas otras empresas, Loquay se preocupa por ofrecer un excelente trato comercial a sus nuevos clientes, elevando las normas de calidad de sus productos, utilizando estándares de calidad estrictos y acordes a las normas de los países extranjeros.

“Cuando exportamos a Cuba tuvimos algunas complicaciones, las negociaciones allá se hicieron con las Fuerzas Armadas del país”, explicó el Director de franquicias.

La base del éxito para la empresa son los valores éticos y morales, agrega el directivo.

“Estamos interesados en el bienestar de nuestro personal y colaboradores, brindamos apoyo y capacitación constantes”, reiteró Patrick.

Loquay cuenta con puntos de venta en San Cosme, División del Norte y Muzquiz en Ecatepec.

Ficha Técnica

Nombre: Loquay
Fundación: 1945
Ubicación: México DF
Crecimiento en el 2010: 20%
Visita: www.loquay.com

lhmoreno@elempresario.mx

CRÉDITO: 
Lucina Hernández

informacion para distribuir su producto

Imagen de juan ramon gonzalez a.

buenas tardes quisiera saber cunto necesito comprar de producto para que lo envien ami domicilio y tambien si me pueden proporcionar un telefono para contactarlos personalmente .

QUIERO SER DISTRIBUIDORA

Imagen de AnónimoSANDRA

HOLA QUISIERA SAVER LOS REQUISITOS PARA SER DISTRIBUIDORA SOY DE MONTERREY N.L

distribuidor

Imagen de Sergio Posadas

Quiero ser distribuidor en Queretaro, podria decirme condiciones y descuentos. ademas de catalogo de productos. gracias

solicitud de información

Imagen de Alejandra Monjardin

hola buenas tardes, he estado buscando información sobre como ser distribuidor de productos de belleza, me gustaria saber sobre los requisitos que hay que cumplir, asi como los detalles de los beneficios que proporciona ser un distribuidor, no se si pudieran ayudarme

quiero distribuir el producto

Imagen de costena

hola hace poco abri una distribuidora de productos de belleza y vendo este producto, pero se lo compro a distribuidores, y me interesa que un proveedor me lo de mas barato para poder ofrecercelo a mis clientes quisiera saber que tengo que hacer para que me manden el producto, espero respuesta

hola yo quisiera que me

Imagen de jaquelin marban

hola yo quisiera que me regalaran un cambio de imagen he probado muchos productos y el que mas me ha gustado es el de ustedes

me pueden decir el procedimiento

Imagen de AnónimoMaria Eugenia

hola mi nombre es Maria Eugenia Ruiz vivo en Cuautitlan Izcalli y vemos el PROGRAMA con Rocio y quiero ser la afortunada del CAMBIO DE IMAGEN el viernes 11 de Noviembre es mi cumpleaños y me gustaria tener la suerte de asistir al programa y tener un cambio de imagen con LOQUAY OFICIAL.
mayiviphouse@hotmail.com Tel 58172210 cel 0445528948122 Muchas gracias

saber más del producto

Imagen de lorena izquierdo

hola soy de villahermosa y m gustaría saber como adquirir los productos para probarlo y luego sí está en mi posibilidad y sí m gustan poder promoverlos a mi m gustan las ventas y m encantaría poder vender y promocionar álgo q m guste espero respuesta n se van arrepentir saludos!!!!!

franquicia

Imagen de roberto torres

me gustaria que me mandaran informacion para podre ser distribuidor en queretaro

franquicia

Imagen de Anónimo

estoy interesada en reabrir mi esttica tengo 28 años de experiencia, su marca me agrada demaciado estaba checando lo de la franquicia quisiera darle un giro diferente a mi negocio q podria hacer para obtener el patrocionio ofranquicia por parte de ustedes quien m puede ayudar radico en el estada de Hidalgo...
que necesito para ser distribuidor??

Hola que tal, mi nombre es

Imagen de Anónimo

Hola que tal, mi nombre es aby y tengo 16 años, el motivo de este mensaje es q quiero saver si no nesesitan modelos para los productos porque como veran yo e utilizado varios productos de LOQUAY pero creo q no los utilizo bien o no se porque no me quedan como las modelos que los utilizan.
Contesten de favor gracias y zalugos

como puedo ser distribuidor

Imagen de maria judith rodriguez

hola megustaria saber como puedo pertenecer a su equipo de distribuidores radico en cancun tengo una estetica y estoy muy interesada en esto espero tener su pronta respuesta

franquicia

Imagen de Anónimo

vivo en chalco y me gutaria saber de cual es la invercion y los requisitos, en cuanto a espacio y papeleo en el municipio, gracias

hola pz yo estoy estudiando

Imagen de micelle

hola pz yo estoy estudiando belleza y m agrada esta marca es muy bna

franquicia

Imagen de Anónimo

tengo un salon de belleza en el estado de hidalgo me gustaria obtener una franquicia del producto como y conque persona tendria que contactarme para obtener mas informacion sobre esto para poder distribuir el propducto en el estado de hidalgo atte. celene serrano gonzalez .

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.