PAS una forma de proteger tu negocio

Archivo/eleconomista.mx

MediAccess da oportunidades de salud a las pymes

Cerca del 98% de la fuerza productora de este país se concentra en las pymes, las oportunidades de que se encuentren protegidos, tanto los dueños como los trabajadores son muy pocas, esto debido a los altos costos y diversos requisitos que les exigen.

MediAccess a través de su programa PAS, ofrece protección y asesoría a las pymes, ya que este producto está diseñado para que tanto el empresario como sus trabajadores tengan una asistencia médica, que cubre desde consultas, hasta una ambulancia sin costo, en caso de requerirlas.

En entrevista con el Director General de Media Access, Eduardo Castillo Munch, señaló:PAS ofrece dos seguros, uno de vida y otro de gastos médicos por accidente, en el que el empresario recibe la cantidad de 15,000 pesos, en caso de existir un percance con alguno de sus trabajadores.

Castillo Munch indicó que PAS apenas salió al mercado y en un mes, cerca de 200 Pymes se han registrado en MediAccess, para obtener este beneficio médico.

Este año esperamos cerrar con 5,000 Pymes registradas, de este mes al segundo semestre de 2012. Actualmente en el Distrito Federal se han registrado más pymes para obtener el servicio, no obstante el mercado grande se encuentra en el interior de la República, sobre todo en Veracruz donde hay una contratación elevada del servicio": dijo el Director General de MediAccess.

El costo de este servicio depende del número de empleados y puede ir desde 330 pesos mensuales, hasta los 1,500 pesos mensuales, además de contar con asesoría legal y atención medica las 24 horas los 7 días de la semana

MediAccess cumplió 10 años en el mercado de salud y con ello han otorgado alrededor de 2,000,000 de atenciones médicas al año.

CRÉDITO: 
Lesslie Aguirre García