Empresario ¡participa en El Buen Fin!

Archivo/Eleconomista.mx

Cinco sencillos pasos para registrar tu negocio en la iniciativa

Si quieres que tu empresa participe en el Buen Fin 2012, iniciativa que nació con la misión de reactivar la economía nacional, necesitas completar el registro que se encuentra disponible en el sitio web del evento (elbuenfin.org). Para que lo hagas sin dificultades, aquí te decimos cómo llevar acabo el proceso paso a paso.

Pero recuerda que al incorporarte al proyecto que tendrá lugar del 16 al 19 de noviembre, estableces un compromiso de procurar un descuento 10% superior con respecto a tu mejor oferta en el año.

A continuación te mostramos los pasos a seguir para que tu emprendimiento pueda formar parte de estas actividades comerciales:

1. Debes crear una cuenta de usuario para administrar la información de tu negocio. Como ocurre tradicionalmente con el alta de cuentas, habrás de llenar diversos campos: nombre, apellidos, puesto, teléfono fijo con lada incluida, teléfono móvil, e-mail —que se convertirá en tu usuario— y contraseña. Al final requerirás aceptar el aviso legal, pero no lo hagas sin leerlo previamente.

2. Cuando hayas establecido exitosamente la cuenta, recibirás una liga que contiene instrucciones para activarla. Al hacerlo, el link te redirigirá a la interfaz que contiene la leyenda Accede a tu cuenta. Entonces tendrás que escribir tu usuario (correo electrónico) y la contraseña que elegiste en el paso precedente.

3. Al ingresar se desplegará una pantalla con opciones, que van desde revisar datos de tu cuenta hasta registrar empresa, opción que necesitas seleccionar para que tu compañía pueda operar con el logo del Buen Fin y participar en él como oferente.

4. Visualizarás un formato relativamente extenso que contiene campos como nombre de la empresa, registro federal de contribuyentes (RFC), domicilio del emprendimiento, teléfono, contacto principal, sitio web, cámara a la que pertenece y, el más importante, el descuento (o los descuentos) que le entregarás al consumidor con una breve descripción asociada.

5. Cuando hayas culminado el registro de tu firma, debes cerciorarte de que aparezca en la pestaña de empresas, indicativo de que el proceso a culminado de forma apropiada, después de lo cual podrás seleccionar la opción Salir para abandonar la página de registro. En lo sucesivo, entra a tu cuenta para gestionar cambios de contraseña, ajustes de información o adhesión de nuevas promociones.

No pierdas la posibilidad de posicionar tu compañía en una plataforma comercial de alcanace nacional.

[email protected]

CRÉDITO: 
Equipo de Redacción