Papa John´s Pizza entra al envío digital

Foto: Cortesía

Desde hace algún tiempo el comercio en línea ha permeado el mercado del servicio de comida a domicilio, ante tal crecimiento, la empresa Papa John´s Pizza, fundada en 1948 y con presencia en 35 países, decidió ofrecer este servicio online en México.

Para realizar la modificación multicanal, Papa John´s Pizza optó por integrarse a la plataforma en línea de SinDelantal.mx que con sólo un clic y a través de App´s compatibles con iOS y Android es posible ordenar uno de sus productos desde cualquier dispositivo móvil.

Este nuevo método promete aumentar la calidad de la cadena que ha sido reconocida por instituciones como: American CustomerSatisfactionIndex, Nation´s Restaurant News, Restaurants &Institutions, PizzaMarketplace.com, entre otros.

Este salto, amplía la red de SinDelantal.mx que cuenta con 2,000 restaurantes inscritos y que da cabida a las ciudades de Monterrey, Villahermosa, León, Mérida, Tampico, Cancún, Querétaro, San Luis Potosí y Cuernavaca.

Esta plataforma ofrece a los establecimientos la oportunidad de implantar un nuevo modelo de negocio con el que se puede incrementar el número de pedidos, ofrecer un servicio más rápido a través de Internet y sin necesidad de inversiones.

CRÉDITO: 
Redacción