Oportunidad de negocio para Pymes deportivas

Pequeñas y medianas empresas (PYMES) dedicadas a la industria deportiva podrán exponer sus productos y servicios en la primera edición de Expo Universo Deportivo 2009, que se realizará 2, 3 y 4 de octubre.

El único requisito es pertenecer a la industria del deporte en cualquiera de sus rubros, dijo Esther Molina, directora general de la exposición.

Los costos para obtener un stand y participar en la exposición oscilan entre los 20,000 y 78,000 pesos.

Para el evento, detalló, se estima congregar a 14,000 visitantes en el World Trade Center (WTC) y reunir 120 empresas nacionales e internacionales relacionadas con la actividad deportiva como: marcas, clubes, escuelas, federaciones e instituciones que presentarán innovaciones, tendencias y nuevos productos.

Al momento, mencionó, hay 50 vacantes para empresas interesadas en participar en la Expo.

“Hay oportunidad de que más expositores entren con nosotros y también hay oportunidad de negocio. Va a haber productos y servicios, pero también distribuidores a los que les interesa promoverse”, dijo.

“Es para toda la gente que le interese estar en un evento así. No tiene que ser de marca importante, conocida o trasnacional, está abierto a todos los que quieran participar”, detalla.

El equipo de futbol inglés Chelsea y el Cruz Azul formarán parte de la Expo, indicó. Además de empresas como Reebok y Acuática Nelson Vargas.

Al evento, en el que se invertirán 1.5 millones de pesos en publicidad, asistirán también atletas como Belem Guerrero, Óscar Salazar Blanco, Iridia Salazar Blanco, Guillermo Pérez, Paola Espinosa, Soraya Jiménez, Noé Hernández y Fernando Platas.

En una superficie de 3,264 metros cuadrados, Expo Universo Deportivo 2009 reunirá bajo un mismo techo a usuarios, proveedores de servicios y empresas de disciplinas como futbol, basquetbol, hockey, voleibol, natación, tenis, boxeo, ciclismo, entre otras.

Los empresarios interesados en participar pueden buscar mayor información en www.expouniversodeportivo.com

[email protected]